Pandemia y cambios en el sector de la carpintería

Como empresa de carpintería en Alcalá de Henares nos hemos tenido que adaptar, como todos, a la nueva realidad derivada de la pandemia de coronavirus que aún hoy vivimos. Muchas personas, dada la nueva situación y las medidas de seguridad con las que ahora hemos de convivir, optan por hacer reformas en sus casas o negocios para adaptar los espacios. Esto ha traído nuevas tendencias en el sector de la carpintería, en locales comerciales y en hogares que buscan optimizar los espacios para aunar tranquilidad y seguridad, para reducir las probabilidades de contagio.

Muchos clientes demandan recursos de carpintería con propiedades antibacterianas. Diversos modelos de tiradores y accesorios para abrir puertas sin contacto. Estos accesorios son fáciles de instalar y sus diseños dan una estética moderna a las puertas. Una solución rápida de adaptación a la nueva normalidad. Se puede también optar por reformas más grandes, muebles a medida para disponer de espacios amplios y funcionales.

Otra solución son las puertas de apertura automática para disminuir el contacto con las superficies. Los carpinteros de Puertas Ledesma están capacitados para diseñar soluciones que se adapten a las necesidades del cliente, con un acabado perfecto. También hay distintos estilos de puertas blindadas o acorazadas que dan un toque diferente a la estética de los espacios.

Cocinas cómodas y espaciosas para mantener la distancia

La cocina es para muchos la estancia más importante de la casa. Por eso, algunas personas están optando por realizar una reforma y poder recibir a amigos y familiares sin ningún tipo de preocupación a la hora de mantener la distancia de seguridad.

Con carpinteros profesionales darás con la solución adecuada para aprovechar al máximo el espacio y disfrutar de una estancia funcional para moverse con comodidad. Los muebles hechos a medida son cada vez más populares. Sobre todo, después de la pandemia del Covid-19 que ha obligado a muchos locales comerciales a reestructurar sus espacios. Se trata de crear estancias funcionales para compartir momentos, manteniendo una distancia prudencial de otras personas con las que no convivamos. Muebles hechos a medida para garantizar la máxima funcionalidad y estética. En cuanto a los locales comerciales, los muebles para dividir las estancias han sido de los más solicitados tras el estado de alarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *