Puertas de diseño a medida en Madrid - Puertas Ledesma

Puertas de Diseño a Medida

tour 360Visite nuestra exposición

Cubreradiadores modernos en Madrid

Nuestra dilatada experiencia en la comercialización de elementos decorativos para los radiadores hace que contemos con un amplio catálogo de modelos de cubreradiadores modernos en Madrid con los que mejorar la estética de estos elementos tan necesarios en cualquier inmueble para lograr una temperatura confortable los meses más fríos.

En Puertas Ledesma entendemos que la funcionalidad no está reñida con la estética, por eso disponemos de una extensa variedad de modelos entre los que seguro encuentras el que más se adecúa a tus gustos y al estilo decorativo de cada estancia. Lo que aportará una notable mejora a la hora de ocultar los radiadores, pero sin que estos pierdan su eficacia para irradiar el calor y que se reparta para lograr una temperatura homogénea.

Como fabricantes nos adaptamos a las dimensiones de cada radiador que quieres cubrir para que tengas una solución totalmente a medida, que se puede incorporar a las piezas que lo rodean para facilitar la integración de los diferentes elementos de la estancia, quedando así, un conjunto equilibrado y más elegante.

 

Contamos con un gran surtido de cubreradiadores modernos en Madrid

La vanguardia en cubreradiadores en Madrid e basa en tres aspectos fundamentales. Por un lado tenemos el diseño, con líneas más minimalistas que hace que se integren perfectamente en la decoración de cualquier hogar de hoy. Por otro lado, están los materiales que utilizamos en su fabricación, entre los que puedes encontrar madera, vidrios y rejillas, que se pueden presentar de forma combinada también.

Asimismo, es importante tener en cuenta que hoy en día cada vez son más solicitados los cubreradiadores lacados, normalmente en blanco. Estos modelos suelen contar con un diseño que incluye ranuras de diferentes formas, desde las más sencillas que son horizontales o verticales, hasta las que crean una forma o un trazo diferente. Con ellas buscamos actualizar su diseño y facilitar la salida del calor que generan los radiadores.

Ya se trate de piezas independientes o integradas en otros muebles como librerías, aparadores, mesas, etcétera, nuestros cubreradiadores te ayudarán a conseguir el hogar que siempre deseaste, cuidando de cada detalle para garantizar un acabado perfecto, tanto en los materiales utilizados como en su fabricación y en los accesorios que incluye.

Gracias a nuestro elevado nivel de especialización, en Puertas Ledesma ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos a la hora de elegir la forma y materiales de tus cubreradiadores, siempre adaptándonos a tus gustos y a tus necesidades, con soluciones capaces de satisfacer a los clientes más exigentes.

Pulsa en las Fotos para Ampliarlas

 

 


Si desea que le demos presupuesto rellene este formulario y le responderemos lo antes posible sin compromiso alguno.

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Puertas Ledesma, S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Puertas Ledesma, S.L. para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Asimismo, se le informa que sus datos podrán ser utilizados para la remisión de comunicaciones comerciales, remitidas por correo ordinario y electrónico, sms y teléfono.

No deseo recibir comunicaciones comerciales.
Enviarme una copia

 

Nuestros Proveedores

logo dierre logo cajoneras monagologo decorban logo kerrayma logo miniluz logo puertas tht logo cristalerias narvaez Logo demablock logo disdoor logo grupo carvi logo trialux2000 logo cubresradiadores artemalogo finsalogo arjomylogo comarvilogo quick step

logotipo puertas ledesma

Puertas de Diseño a Medida

social facebooksocial youtubesocial twitter social instagram tour 360

telefono91 882 75 60

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 9:30 a 13:30

Aviso Legal y Política de Privacidad
Política de Cookies

Desarrollado por: www.solucionindividual.com