logotipo puertas ledesma

Puertas de Diseño a Medida

tour 360Visite nuestra exposición
Blog de Puertas Ledesma - Alcalá de Henares - Madrid
Miércoles, 27 Diciembre 2017 17:39

12 propósitos, uno por cada mes del 2018

Un año más llega a su fin. Desde Puertas Ledesma queremos aprovechar para volver a felicitaros las fiestas y, como no, desearos el mejor de los años que está por entrar: 2018. Que estos próximos 12 meses vengan cargados no solo de felicidad, sino de salud (que siempre es lo más importante), de ilusión, de dedicación, de nuevos proyectos, etc.

Por eso, y para tener un año redondo, en Puertas Ledesma hemos querido contaros cuáles son algunos de nuestros deseos para año nuevo a través de 12 propósitos, uno para cada mes del año, que esperamos con todas las ganas del mundo que se cumplan. ¿Te sumas a los nuestros?

  1. - Este 2018 queremos seguir ofreciendo nuestros servicios al más alto nivel.
  2. - Por supuesto, tenemos claro que la atención es primordial y por ello también queremos seguir mejorando para estar más cerca de todos vosotros.
  3. - Crecer, tanto personal como profesionalmente.
  4. - Ayudar a todos aquellos que acuden a nosotros a cubrir sus necesidades.
  5. - Mostrar transparencia en todo lo que hacemos y actuar con eficacia y profesionalidad.
  6. - Apoyarnos en los que por suerte tenemos al lado para continuar formando el mejor de los equipos.
  7. - Facilitar el contacto a nuestros clientes y ofrecer una buena información.
  8. - Modernizarnos, seguir creciendo en el ámbito 2.0 y que nos acompañéis.
  9. - Dar todavía más valor tanto a nuestro trabajo como a nuestros clientes.
  10. - Estar siempre a la última en tecnología y vanguardia de nuestro sector.
  11. - Ofrecer lo mejor para ser los mejores (o al menos siempre intentarlo).
  12. - Continuar a vuestro lado por muchos años más.

 

¡Feliz año!

Una puerta de madera añade un toque único a la entrada de un hogar, ya que el encanto que poseen es difícil de reemplazar. Tanto si queremos vender una propiedad nuestra como si queremos darle nuestro toque personal, la primera impresión que reciba alguien al ir a ver nuestra casa va a ser siempre la puerta. Puede ser sobria o llamativa, de colores más o menos intensos, pero siempre va a reflejar nuestro estilo.

 

-Puertas de madera sólida:

 

Añaden el afecto y la belleza asociados con la madera, ya sea de cerezo, roble, nogal, arce o caoba. Se venden ya con su propio acabado: si no tenemos experiencia en pintar y barnizar este tipo de materiales, esta es la opción ideal (aunque si tenemos tiempo, ¡puede ser un buen proyecto para este año que entra!).

Los beneficios incluyen la seguridad y confianza que nos dan, asociadas al peso que suelen tener este tipo de puertas, frente a otras construidas con otros materiales, así como el tener una puerta única, al no haber dos iguales, debidas a su propia naturaleza y cómo se construyen.

 

-Puertas de madera con cristal:

 

Una preocupación habitual con este tipo de puertas es la eficiencia energética, la cual es fácilmente alcanzable usando los materiales adecuados (cristal de doble paneles, por ejemplo).

La gran ventaja que tiene este tipo de puertas es que atrapa más la vista, en un vistazo superficial, ya que éste puede estar decorado o formar formas y figuras geométricas, dependiendo de nuestras preferencias y el estilo que elijamos.

 

Como os contábamos la semana pasada, muchas veces, a la hora de escoger puertas, nos centramos en el modelo o el diseño, pero olvidamos algo fundamental: el acabado. Esta semana te continuamos dando unos consejos para elegir el acabado de tu puerta y así, acertar en la decoración de tu hogar.

 

¿Cómo es tu estilo decorativo?

 

Otra pregunta que debemos hacernos antes de elegir las puertas de nuestro hogar es nuestro estilo en la decoración. Para ello nos fijaremos en:

 

  1. 1. Si vamos a poner diferentes puertas en la misma habitación. Lo más importante a tener en cuenta cuando se mezclan varias puertas distintas en un espacio reducido es la altura de estas, para conseguir una sensación de uniformidad. Asimismo, también es recomendable apostar por una misma línea de diseño, compartiendo un mismo concepto estilístico. Por último, también tendremos en cuenta la elección de elementos comunes como puedan ser las manillas de apertura, ya que harán que aunque tengamos puertas de paso diferentes, estas no desentonen cuando estén todas cerradas.
  2. 2. La textura del acabado. Está directamente relacionada con el estilo decorativo, por ejemplo, si elegimos acabados con la veta de la madera marcada conseguiremos un toque más natural. Si en cambio nuestra idea es crear un ambiente más moderno, la mejor opción es elegir acabados que tengan la veta menos marcada o uno en que la dirección que sigue la veta pueda combinarse. La combinación de acabados también aportaría a tu estancia un aire diferente.

Te recomendamos… Puertas Lacadas:

 

Estas puertas son las protagonistas del diseño interior. Armonía estudiada de combinaciones cromáticas y estilos, presencias luminosas que expresan las tendencias más actuales del diseño y de la decoración.

Tradición y vanguardia. Los más modernos sistemas de producción se combinan con el gusto por los detalles propios del quehacer artesanal. Muchas de las fases de su proceso productivo se realizan manualmente, con las mismas formulas utilizadas por los carpinteros durante décadas, para ofrecer un acabado impecable. Pero además, Puertas Ledesma ofrece el valor añadido del diseño, con opciones estéticas para todos los ambientes.

 

 ¡Sigue nuestros consejos  y encuentra tus puertas perfectas!

Jueves, 07 Diciembre 2017 10:01

El acabado de mi puerta interior: Consejos

Muchas veces, a la hora de escoger puertas, nos centramos en el modelo o el diseño, pero olvidamos algo fundamental: el acabado. Esta semana te damos unos consejos para elegir el acabado de tu puerta y así, acertar en la decoración de tu hogar.

 

¿Cómo es la estancia?

 

Es la pregunta principal que tenemos que hacernos. Antes de elegir el acabado de tu puerta debemos fijarnos en las características principales de la habitación, por ejemplo:

 

- Su luminosidad. Si se trata de un espacio oscuro y buscas luminosidad, la mejor opción es elegir acabados en madera de tonos claros para que se refleje y cree sensación de más luz. Si por el contrario, quieres un ambiente más sobrio, íntimo y elegante, debes escoger acabados en tonos más oscuros.

 

- Su color. Lo recomendable es que el color de los muebles y de las paredes  de la estancia combine con las puertas. Si quieres armonía, una buena opción es igualar la tonalidad de las paredes y muebles con la de de tu puerta. Si por el contrario, buscas un contraste o llamar la atención, elige una puerta con un acabado distinto al de las paredes. Pero, en ambos casos recomendamos que intentes usar tonos muy parecidos o iguales a los de tus muebles.

 

Te recomendamos… Puertas Barnizadas:

 

Igual que no hay dos nubes, dos dunas o dos montañas iguales, en Puertas Ledesma no hay dos puertas de madera iguales. Aún siendo del mismo modelo y de la misma madera, serán puertas únicas. Porque solo utilizamos maderas naturales en el acabado de sus puertas. Aprecia las vetas, las diferentes tonalidades de la madera, como parte de la belleza de lo natural. ¡Elige la tuya fijándote en estos consejos!

 

La semana que viene os daremos más recomendaciones para elegir los acabados de las puertas, así que permaneced atentos a nuestro blog.

Nuestros Proveedores

logo dierre logo cajoneras monagologo decorban logo kerrayma logo miniluz logo puertas tht logo cristalerias narvaez Logo demablock logo disdoor logo grupo carvi logo trialux2000 logo cubresradiadores artemalogo finsalogo arjomylogo comarvilogo quick step

logotipo puertas ledesma

Puertas de Diseño a Medida

social facebooksocial youtubesocial twitter social instagram tour 360

telefono91 882 75 60

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 9:30 a 13:30

Aviso Legal y Política de Privacidad
Política de Cookies

Desarrollado por: www.solucionindividual.com