logotipo puertas ledesma

Puertas de Diseño a Medida

tour 360Visite nuestra exposición

Blog de Puertas Ledesma

Jueves, 14 Noviembre 2019 10:22

Puertas blindadas precios

Escrito por

 

Sentirse seguro en el hogar es muy importante, y la puerta principal es uno de los elementos clave para reforzar esa seguridad. Para conseguirlo, hoy en día una de las opciones que tenemos a nuestro alcance es colocar puertas blindadas a precios económicos.


En Puertas Ledesma ofrecemos un amplio catálogo de puertas para que puedas encontrar la más adecuada para tu vivienda en función de tus necesidades concretas. Ofrecemos un servicio personalizado y creamos la puerta que mejor se adapta a cada uno de los hogares de nuestros clientes, con posibilidad de elegir entre diferentes acabados.

 

54419979 ml


Puertas blindadas a los mejores precios de Madrid


Si estás buscando puertas seguras con precios asequibles en Madrid, en Puertas Ledesma podemos ayudarte. Nuestras puertas blindadas destacan por tener un interior en aglomerado y que incluye una lámina de acero en cada recubierta, y con tableros en distintas maderas y acabados. Son puertas perfectas para la seguridad de tu inmueble, ya que están compuestas por 15 burlones al frente con 4 vueltas, solapa de aluminio con burlete de goma, tablero de partículas de 22 milímetros de espesor, cerradura de alta seguridad, tablero MDF de 4 milímetros de espesor, bisagra larga antipalanqueta con 5 nudos de sujeción, y cerco blindado de 70x60 con patilla de anclaje.


Además, en nuestro catálogo también tenemos las mejores puertas acorazadas para hacer que las casas sean más seguras. Estas cuentan con un cierre de seguridad de 3 puntos con solapa, un cierre inferior con sistema de burlete de guillotina que puedes regular con el fin de poder adaptar la puerta al suelo, así como sistemas de bisagras con rodamiento y anti palanca, todo ello con una estética muy agradable.


Tú seguridad es muy importante para nosotros, y por eso contamos con los profesionales especializados adecuados para poder asesorarte a la hora de encontrar la mejor opción de puerta segura para tu hogar. Por eso, si buscas un buen precio para una puerta blindada colocada en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con Puertas Ledesma.

 

 

Jueves, 14 Noviembre 2019 09:40

Precio de una tarima flotante instalada en Madrid

Escrito por

 

La tarima flotante está revolucionando el mundo de la decoración de interiores. Ahora, de forma muy sencilla, puedes tener en tu hogar un suelo que simula la madera con un resultado muy elegante. Con la ayuda de Puertas Ledesma puedes conseguir un buen precio de tarima flotante e instalada por los mejores profesionales.


En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de este tipo de suelos laminados que ofrecen un aspecto muy estilizado. Puedes elegir una tarima flotante teniendo en cuenta características como el grosor, el diseño, el color, el estilo, etc. Tenemos opciones tanto para estilos más modernos, como para aquellos más rústicos, de modo que encontrar la que mejor se adapta a tu hogar es muy fácil.

 

tar


El mejor precio de tarima flotante instalada en Madrid


Una de las principales ventajas de la tarima flotante, es que es accesible para todos los bolsillos. Además, es fácil de limpiar y su instalación es más sencilla que otras opciones como el parqué tradicional, por ejemplo. Nuestra amplia trayectoria en el sector nos ha consolidado como especialistas en el asesoramiento y la colocación de estos suelos tan novedosos para el hogar. Por eso, podemos ayudarte a encontrar el mejor precio para tarimas flotantes e instalarlas con la máxima eficacia, y sin necesidad de hacer grandes obras.


Hay toda una extensa gama de colores de tarimas flotantes entre los que elegir, que van desde los tonos más amarillentos y beiges, hasta los más marrones, e incluso grises, y en nuestras instalaciones puedes ver todos los modelos para dar con el que mejor encaja con las necesidades de tu inmueble.


En Puerta Ledesma, como especialistas en puertas y suelos desde hace más de 39 años, nos aseguramos de garantizar un trabajo de calidad, con los mejores servicios de montaje y un resultado final espléndido. Los intereses de nuestros clientes son lo más importante para nosotros.

Lunes, 11 Noviembre 2019 11:44

Cómo combinar puertas y suelos

Escrito por

Tanto el suelo como las puertas de una casa, son dos elementos que nos van a acompañar durante muchos, es por ello que es totalmente normal sentir cierto vértigo a la hora de elegirlos. Además, uno no se puede elegir sin tener en cuenta el otro, por ello, es necesario, antes de realizar la compra, pararnos a pensar cómo combinar las puertas y suelos de nuestra casa. En este post te vamos a dar algunas claves para combinar puertas y suelo.

Miércoles, 06 Noviembre 2019 10:52

Errores a evitar al encargar un armario a medida

Escrito por

Cuando te han abierto las puertas de tantas casas y has hecho tantos armarios a medida en Alcalá de Henares y en el resto de Madrid, puedes anticipar una serie de errores que se cometen casi en el 100% de los casos al “diseñar” nuestro armario ideal.


Y no nos referimos al diseño exterior, sino a la parte interna, la que realmente diferencia a un armario a medida del resto. En este artículo vamos a ponerlos de relieve para que, de esta forma, evitemos caer en ellos.

Miércoles, 06 Noviembre 2019 10:46

Ventajas de los cubreradiadores

Escrito por

Además de armarios a medida en Alcalá de Henares, en nuestro catálogo encontrarás muchos otros elementos que harán de tu casa un entorno mucho más elegante y funcional. En este post del blog queremos hablar de uno de ellos, de sus ventajas y prestaciones. Nos referimos a los cubreradiadores.

Lunes, 28 Octubre 2019 16:26

¿Qué es una puerta en block?

Escrito por

A la hora de combinar puertas y tarima es importante conocer todos los tipos de puertas que existen en el mercado. Uno de los modelos más demandados por los particulares en los últimos años es la puerta block gracias a su facilidad de montaje. Se trata de puerta que ya lleva incorporados los herrajes y el cerco, de forma que está instalada para ser instalada en apenas unos minutos. 

Viernes, 25 Octubre 2019 09:52

Parquet o tarima, ¿en qué se diferencian?

Escrito por

Si estás pensando en cambiar el suelo de casa, lo primero que debes tener en cuenta es la importancia de combinar puertas y tarima. El siguiente paso en el proceso de decisión de compra tiene que ver con el tipo de suelo. ¿Parquet o tarima? A continuación te explicamos las características de cada pavimento y las diferencias entre ambos. 

Martes, 01 Octubre 2019 18:36

Evita ser víctima del método bumping

Escrito por

Como fabricantes de puertas acorazadas queremos valernos de nuestro blog para darte ideas que te permitan convertir tu casa, tienda u oficina en un entorno más seguro. Para ello, se puede colocar un bombín anti-bumping en las cerraduras. Pero, ¿qué es exactamente el método bumping? 

 

Además de darte ideas sobre cómo combinar el suelo y las puertas en tu casa, podemos indicarte qué tipo de puerta corredera es la más indicada en cada caso. En este post vamos a centrarnos en las que llevan cassonetto. 

En este post del blog no queremos darte razones para optar por nuestras puertas plegables para armarios. Tampoco buscamos insistir una vez más en la necesidad de optar por puertas blindadas en nuestro hogar ni glosar las virtudes de los armarios empotrados. Lo que queremos hacer es un repaso a algunos de los accesorios que podemos incorporar para optimizar el espacio en nuestros armarios. 

Además de fabricar puertas plegables para armarios podemos hacer lo mismo con las puertas acorazadas que te permitan ganar en tranquilidad, una opción por la que cada vez optan más hogares. En este nuevo post repasaremos las diferencias entre las puertas blindadas y las puertas acorazadas.

Lunes, 26 Febrero 2018 13:22

Ordena tu armario con mucho estilo

Escrito por

¿Cómo podemos organizar y, a su vez,  mantener en orden nuestros armarios, todo ello, sin tener que renunciar al estilo?

En Puertas Ledesma queremos compartir con todos vosotros algunos trucos de expertos en decoración y orden que nos explican cómo lograr de una vez por todas un armario bien ordenado y con mucho estilo. ¡Manos a la obra!

 

 

Dicen los entendidos que el secreto de un armario correctamente organizado es tener en cuenta  el tipo de ropa que tenemos. Para ello, debemos empezar por separar las prendas dobladas de las que se cuelgan.

Esto es importante ya que determinará el tipo de organización que deberá tener nuestro armario. Si en tu caso tienes más prendas dobladas, lógicamente te conviene disponer de más baldas y estantes en el armario. 

Mientras que si tienes más prendas colgadas, una solución interesante que te ayudará a optimizar el espacio es colocar dos barras (una debajo de otra y a modo de separación). En este sentido, también debemos tener en cuenta la longitud de nuestras prendas. 

 

Otra buena idea para organizar el armario es hacerlo por categorías. Asigna un determinado lugar en el armario para categoría y respeta siempre cada espacio.

De esta forma, cuando necesites una camiseta y un pantalón, ya sabrás en que parte del armario se encuentran y te resultará más fácil localizar lo que buscas. Este método de orden nos permite visualizar mucho mejor todas nuestras prendas.

 

Por otro lado, las soluciones de almacenaje extraíbles no pueden faltar en un armario bien organizado. Nos referimos a  las baldas, las cestas… Y para esos pequeños accesorios como fulares, pañuelos, guantes, los cinturones y demás complementos, nada mejor que organizadores verticales que podemos colgar de la barra del armario o bien detrás de la puerta. 

 

Estas soluciones de orden son importantes para evitar que los accesorios más pequeños se pierdan entre la inmensidad de la ropa que tenemos en el armario. Y, además, nos permiten ganar tiempo cuando tenemos prisa y no conseguimos encontrar nuestro pañuelo preferido.

 

Otro secreto importante al ordenar el armario es dejar solamente la ropa y los complementos de la temporada. Guarda en otro armario o en otra habitación todas las prendas que no sean de esta temporada. Ocuparán espacio innecesariamente.

 

Finalmente, otra buena idea para un armario bien organizado que nos ayude a optimizar el espacio son las puertas correderas. Sin perder de vista tampoco a los armarios con espejos incluidos, que además de prácticos nos ayudan a ganar amplitud.

 

¡Esperemos que os haya servido de gran ayuda!

 

Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

Os esperamos. 

 

                                

Página 1 de 2
Nuestros Proveedores

logo dierre logo cajoneras monagologo decorban logo kerrayma logo miniluz logo puertas tht logo cristalerias narvaez Logo demablock logo disdoor logo grupo carvi logo trialux2000 logo cubresradiadores artemalogo finsalogo arjomylogo comarvilogo quick step

logotipo puertas ledesma

Puertas de Diseño a Medida

social facebooksocial youtubesocial twitter social instagram tour 360

telefono91 882 75 60

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 9:30 a 13:30

Aviso Legal y Política de Privacidad
Política de Cookies

Desarrollado por: www.solucionindividual.com