Puertas de diseño a medida en Madrid - Puertas Ledesma

Puertas de Diseño a Medida

tour 360Visite nuestra exposición

Blog de Puertas Ledesma

Jueves, 26 Marzo 2020 16:52

Partes de la tarima flotante

Escrito por

Si en otro post del blog hablábamos de los cuidados de la tarima flotante, en este queremos detenernos en las partes que componen este tipo de superficies con tanta presencia en nuestros hogares.

Jueves, 19 Marzo 2020 16:40

Ventajas de las puertas de cristal templado

Escrito por

Si has echado un ojo a nuestra web, habrás visto que contamos con puertas de cristal templado en catálogo. ¿Cuáles son sus principales prestaciones? ¿En qué se diferencian de otras opciones que tenemos disponibles en el mercado? Lo vemos todo en las siguientes líneas.

Si te estás planeando cambiar las puertas de tu casa o estás a punto de mudante y quieres dar a tu nuevo hogar tu toque personal, es importante que dediques el tiempo necesario a valorar las opciones que te ofrecemos. Te informaremos de nuestros precios de puertas de interior colocadas para que encajen a la perfección con el resto del inmueble.

Miércoles, 26 Febrero 2020 18:11

Puertas lacadas, una opción al alza

Escrito por

En nuestra exposición de puertas de interior en Madrid encontrarás opciones para todos los gustos y estilos decorativos. Las puertas lacadas son una de las opciones más famosas entre nuestros clientes por muchos motivos, no solo los de índole decorativa. Las puertas y los muebles lacados en blanco dar un toque de distinción y elegancia a los rincones. En esta nueva entrada del blog repasamos brevemente sus ventajas.

 

Lunes, 17 Febrero 2020 11:17

El mantenimiento de las puertas correderas

Escrito por

Las puertas de corredera son habituales en la gran mayoría de hogares españoles. Si estás buscando armarios a medida en Alcalá de Henares seguro que piensas en lo útiles y prácticos que resultarán, pero poco te fijarás en cómo has de mantenerlos. Por eso hemos queremos hablarte de ello en el post de hoy: cómo cuidar las puertas corredera para que duren más tiempo en perfecto estado.

Como expertos en armarios a medida en Alcalá de Henares, en Puertas Ledesma sabemos cuales son las cuatro preguntas más recurrentes de las personas que están interesadas en contratar la fabricación de un armario a medida para su casa. Para que vengas con ellas ya resultas te las vamos a contar. Toma nota.

¿Existe el armario perfecto? Claro, el armario perfecto es el que mejor se adapta a tus necesidades. Habrá quien necesite mucho espacio para vestidos, quién, en cambio, tenga más pantalones y además sea un amante de los cinturones... Si tu armario está hecho pensando en lo que vas a meter dentro, tiene muchas posibilidades de ser el armario perfecto.

Elegir las puertas para el armario es tarea fácil, si conocemos las posibilidades que nos ofrece el mercado y tenemos los criterios claros. Por eso nuestros armarios en Alcalá de Henares te ofrecen una amplia variedad de opciones, tanto en materiales como en el tipo de puerta. Y es que existen, fundamentalmente, dos variables a tener en cuenta.

Siempre se ha dicho que es mejor no empezar la casa por el tejado y se trata de una gran verdad. Por eso, si vas a amueblar por primera vez tu vivienda, dedícale tiempo al suelo. Decide cuál es el material ideal sobre el que se va construir tu hogar. El abanico de posibilidades es muy amplio para que puedas combinar suelo y puertas, y acertar a la primera.

Lunes, 30 Diciembre 2019 17:36

Dos claves para redecorar nuestro hogar

Escrito por

El suelo y las puertas son el marco de referencia de cualquier diseño, pero pocas veces reparamos en estos elementos. Por eso, si quieres dar un aire completamente nuevo a tu hogar, y hacerlo sin tirar la casa por la ventana, empieza por aquí. Y para eso te dejamos diferentes propuestas de decoración con las que combinar suelo y puertas… Eso sí, la personalidad siempre la pones tú.

Además de fabricar tus armarios a medida en Alcalá de Henares, te ayudaremos a elegir una puerta completamente segura. Para ello, hay que estar atento a las tres partes que la conforman: marcos, hoja y cierre. En realidad, las puertas completamente seguras son las puertas acorazadas, las cuales se fabrican en acero, tanto la hoja como los cierres. Sin embargo, en viviendas, no es necesario recurrir a este tipo de modelos, ya que el precio de los mismos se dispara, y tampoco permiten una gran personalización en cuanto a acabados.

Jueves, 14 Noviembre 2019 10:22

Puertas blindadas precios

Escrito por

 

Sentirse seguro en el hogar es muy importante, y la puerta principal es uno de los elementos clave para reforzar esa seguridad. Para conseguirlo, hoy en día una de las opciones que tenemos a nuestro alcance es colocar puertas blindadas a precios económicos.


En Puertas Ledesma ofrecemos un amplio catálogo de puertas para que puedas encontrar la más adecuada para tu vivienda en función de tus necesidades concretas. Ofrecemos un servicio personalizado y creamos la puerta que mejor se adapta a cada uno de los hogares de nuestros clientes, con posibilidad de elegir entre diferentes acabados.

 

54419979 ml


Puertas blindadas a los mejores precios de Madrid


Si estás buscando puertas seguras con precios asequibles en Madrid, en Puertas Ledesma podemos ayudarte. Nuestras puertas blindadas destacan por tener un interior en aglomerado y que incluye una lámina de acero en cada recubierta, y con tableros en distintas maderas y acabados. Son puertas perfectas para la seguridad de tu inmueble, ya que están compuestas por 15 burlones al frente con 4 vueltas, solapa de aluminio con burlete de goma, tablero de partículas de 22 milímetros de espesor, cerradura de alta seguridad, tablero MDF de 4 milímetros de espesor, bisagra larga antipalanqueta con 5 nudos de sujeción, y cerco blindado de 70x60 con patilla de anclaje.


Además, en nuestro catálogo también tenemos las mejores puertas acorazadas para hacer que las casas sean más seguras. Estas cuentan con un cierre de seguridad de 3 puntos con solapa, un cierre inferior con sistema de burlete de guillotina que puedes regular con el fin de poder adaptar la puerta al suelo, así como sistemas de bisagras con rodamiento y anti palanca, todo ello con una estética muy agradable.


Tú seguridad es muy importante para nosotros, y por eso contamos con los profesionales especializados adecuados para poder asesorarte a la hora de encontrar la mejor opción de puerta segura para tu hogar. Por eso, si buscas un buen precio para una puerta blindada colocada en tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con Puertas Ledesma.

 

 

Página 1 de 3
Nuestros Proveedores

logo dierre logo cajoneras monagologo decorban logo kerrayma logo miniluz logo puertas tht logo cristalerias narvaez Logo demablock logo disdoor logo grupo carvi logo trialux2000 logo cubresradiadores artemalogo finsalogo arjomylogo comarvilogo quick step

logotipo puertas ledesma

Puertas de Diseño a Medida

social facebooksocial youtubesocial twitter social instagram tour 360

telefono91 882 75 60

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 9:30 a 13:30

Aviso Legal y Política de Privacidad
Política de Cookies

Desarrollado por: www.solucionindividual.com